Lunes a jueves: De 9 a 13 h y de 16,30 a 19 h
Viernes: De 9 a 13 horas
C/ Lomo San Pedro, 7
38107 - La Gallega
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 822 021 910
Fax: 822 021 914
info@fmabogados.com
O bien rellenando
este formulario
Es sin duda alguna una de las lacras del siglo veintiuno. La violencia de género en Tenerife y el resto de poblaciones del país aflora día sí y otro también a través de los medios de comunicación.
En FM Abogados Tenerife estamos especialmente sensibilizamos con este tipo de asuntos, y desde aquí queremos mandar nuestro apoyo incondicional a todas aquellas personas -mujeres y hombres- que sufren todo tipo de malos tratos de palabra y obra cuando las puertas de su hogar se cierra.
Sabemos que en estas situaciones resulta difícil recurrir a un abogado o interponer la oportuna denuncia, somos conscientes de que se entremezclan sentimientos encontrados de culpa y miedo, temor a la desprotección o la represalia, pero asimismo podemos aseverar que como abogados hemos podido ver la evolución más que positivas de víctimas de violencia de género que han conseguido rehacer su vida y dejar atrás su particular infierno.
Es vital en estos casos tener el apoyo familiar y de su entorno, y por supuesto acudir a un despacho de abogados con la debida experiencia en procedimientos de violencia de género. En este tipo de asuntos el tiempo es vital, y se ha de salvaguardar los derechos tanto de la víctima como de la parte vulnerable de su entorno (normalmente hijos a cargo de la pareja). Para ello es indispensable tramitar a la mayor brevedad una orden de alejamiento y activar todos los mecanismos existentes en derecho para evitar que el presunto agresor tenga tiempo y ocasión para reaccionar.
Le garantizamos que en los juzgados de la provincia de Tenerife existe una especial sensibilidad en asuntos que guarda relación con la violencia de género, así que no tenga ningún tipo de reparo relacionado con el escenario en que se encontrará si decide dar el paso.
Si reside en Tenerife y se halla en tan difícil trance, contacte con FM Abogados. Aunque ahora no lo crea, siempre existe una solución.